lunes, 14 de julio de 2014

FRIGORÍFICOS HYDROFRESH DE BOSCH Y SIEMENS

Los frigoríficos Siemens Y Bosch están equipados con compartimentos especiales que prolongan la frescura de los alimentos. De este modo, ya no tendrás que hacer la compra con tanta frecuencia y además, no desperdiciarás nada.
  • Frigoríficos Siemens y Bosch hydroFresh, conservan frutas y verduras hasta el doble de tiempo.

Siemens y Bosch han desarrollado una serie de innovaciones tecnológicas para equipar sus frigoríficos con compartimentos específicos para cada tipo de alimento, contribuyendo así a prolongar todas sus propiedades durante más tiempo.


Frutas y verduras contienen una gran cantidad de agua y es necesario evitar que la pierdan para mantenerlas frescas. Los frigoríficos Siemens y Bosch disponen de un cajón con avanzada tecnología hydroFresh, que controla la humedad de forma precisa dentro del mismo. Se consigue prolongar la frescura, vitaminas, sabores, texturas y colores de frutas y verduras hasta el doble de tiempo.

  • Cajón ChillerBox de Bosch y CoolBox de Siemens


Ideal para guardar carnes y pescados, ya que consigue una temperatura más baja que en el resto del refrigerador, se consigue un enfriamiento más rápido de los alimentos y la temperatura se mantiene estable; así se reduce el crecimiento de bacterias y el proceso de deterioro químico y enzimático. Hasta dos veces más frescos.

Tanto Siemens como Bosch están a la vanguardia de la última tecnología y sin duda la elección de uno u otro fabricante a la hora de comprar un frigorífico es todo un acierto, no solo por lo comentado anteriormente, sino además por su gran eficiencia energética, consiguiendo con el tiempo un ahorro económico bastante importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos por RSS